Bolsamanía

Dan Stevens pide disculpas a los fans de Downton Abbey por haberles arruinado las Navidades de 2012

landscape-uktv-downton-abbey-christmas-2012-5

Dan Stevens ha querido disculparse ante los fans de Downton Abbey por su salida del drama de época de ITV en 2012.

Stevens interpretó a Matthew Crawley, esposo de Lady Mary, en la exitosa serie hasta que murió en un accidente automovilístico durante el episodio especial de Navidad de la tercera temporada.

El episodio dejó a los fans devastados después de que Matthew muriera en el accidente automovilístico justo después de una visita a su esposa y a su hijo recién nacido, George, en el hospital.

Puede que hayan pasado cinco años desde esa Navidad, pero los fans aún no han superado su impactante muerte, de modo que el actor lamenta haber arruinado las festividades de todos.

Cuando The Guardian le preguntó a quién le gustaría pedir perdón y por qué, Dan dijo: “A los fans de Downton Abbey por arruinarles la Navidad en 2012”.

No es la primera vez que el actor se disculpa por la forma en que su personaje salió del programa, aunque insiste en que no fue su culpa en realidad.

“La forma en que Matthew se fue estaba fuera de mis manos, pero fue bastante impactante”, dijo a principios de este año.

“Hubo personas muy molestas y tuve que disculparme con mucha gente durante los últimos cuatro años. Pero considero un cumplido que Matthew fuera tan amado en el programa”.

“He hecho mucho desde entonces, así que espero que la gente vea lo que he estado haciendo y estén empezando a comprender por qué quería seguir adelante”, agregó el actor.

El actor protagoniza ahora la serie de FX y Marvel, Legion además de protagonizar meses atrás la nueva versión de La Bella y la Bestia, además encarna a Charles Dickens en The Man Who Invented Christmas, que se estrena en cines el 1 de diciembre.

Escrito por | 27 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Downton Abbey | Etiquetas: ,
El creador de Luther, Neil Cross, prepara ahora un drama de cuatro partes sobre fantasmas y
Robson Green y Tom Brittney se reunirán para una quinta temporada de Grantchester, anunció ITV.
Alice Eve (Star Trek Into Darkness), Tamsin Greig (Episodes), Philip Glenister (Outcast) y Harriet Walter (The Crown)
Endeavor Morse va a estar de vuelta para una séptima temporada después de que el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta