Noticias

Ed Bernero ficha como showrunner para la segunda temporada de Ice en Audience Network

ice

Ice, serie dramática de AT&T Audience Network ha fichado al veterano Ed Bernero como nuevo productor ejecutivo y showrunner de cara a su segunda temporada; donde se espera además que traiga una mano firme a la serie de Entertainment One, que tuvo algunos problemas durante la filmación de su primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antoine Fuqua dirigió el episodio inicial de Ice, ambientado en el bajo vientre de Los Angeles, y fue como productor ejecutivo, pero renunció a seguir en la serie a mitad del rodaje de la primera temporada.

Ice sigue a la familia Green mientras se sumerge en el bajo vientre del comercio de diamantes de Los Ángeles.

«Ed es un veterano de la industria que ha trabajado en algunos de los dramas más populares de la televisión», dijo Christopher Long, director de AT & T Audience Network. «Estamos emocionados de traerlo y esperamos ver cómo conduce y desarrolla el argumento que terminó con un cliffhanger en la temporada 1.»

Bernero recientemente creó y dirigió la serie de drama internacional Crossing Lines. Anteriormente, fue showrunner de Mentes Criminales en CBS y co-creador y  productor ejecutivo del spinoff de Mentes Criminales: Suspect Behavior , así como el drama de NBC Third Watch.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba