Juego de tronos

Movistar lanza nuevas fotos y vídeo de la séptima temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-season-7-see-stunning-images-of-jon-snow-jaime-and-more

Movistar acaba de lanzar una serie de nuevas e impresionantes fotos correspondientes a la próxima séptima temporada de la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos. Las fotos ofrecen una impresionante mirada a algunos de los personajes principales, incluyendo a Jon Snow, Daenerys, Cersei y su hermano gemelo Jaime Lannister.

La primera de las imágenes (arriba) nos muestra a Jon Snow que parece un poco furioso. El Rey del Norte se puede ver de pie rodeado por la nieve real.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

news-00110451-game-of-thrones-season-7-still-01

Cersei, mientras tanto, aparece de pie cerca del mapa gigante de Westeros que ya apareció en el trailer para esta temporada. La reina oscura, está sosteniendo una copa de vino y aparece acompañada de Jaime.

Las dos últimas fotos cuentan con Daenerys llevando su nuevo vestido de conquistadora negro y rojo y arrodillada en el suelo. Dany, que fue vista por última vez subiendo a un barco y llevando a su ejército a Westeros, aparece en una de las fotos tocando significativamente el terreno de Westeros. Algunos fans creen que todas estas fotos pertenecen al estreno de la temporada.

news-00110451-game-of-thrones-season-7-still-03

news-00110451-game-of-thrones-season-7-still-02

Movistar ha lanzado además el vídeo avance de la nueva temporada con declaraciones del rodaje de los actores en España e Islandia. Emilia Clarke, kit Harington, Nikolaj Coster-Waldau y Peter Dinklage aparecen en el vídeo, y vemos además a este último filmando una escena que supuestamente involucra al dragón de Daenerys, ya que presentaba una gran pantalla CGI verde.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba