Juego de tronos

El jefe de programación de HBO defiende la temporada final de Juego de Tronos y anuncia que la precuela con Naomi Watts ya ha acabado de rodarse

Al igual que hicieron las estrellas de Juego de Tronos en la Comic-Con el fin de semana pasado, Casey Bloys dio poca importancia a las críticas de los fans por la temporada final de la exitosa serie de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hay muy pocas desventajas al tener un espectáculo inmensamente popular,pero una en la que puedo pensar es cuando intentas terminarlo «, dijo el jefe de programación de HBO durante la gira de prensa de verano del TCA, hablando sobre la reacción violenta de los fans al final de la serie récord y las peticiones online para que se rehiciera de nuevo.

Bloys quiso dejar claro que estaba muy contento con la forma en que David Benioff y D.B. finalizaron la octava temporada de seis episodios. «Treinta y dos nominaciones a los premios Emmy es una buena validación», dijo en broma en respuesta a las críticas de los fans.

En cuanto a la petición de rehacer la temporada, firmada por más de 3 millones de fans: «No fue algo que consideramos seriamente«, afirmó Bloys durante la sesión ejecutiva de HBO en el Beverly Hilton.

Por otro lado, Bloys quiso hablar también de la precuela de Juego de Tronos, de Jane Goldman y George R. R. Martin, anunciando que «el rodaje ha finalizado«.

«Se ve muy bien, el reparto es increíble«, bromeó el presidente de programación de HBO, agregando que no tenía más que agregar sobre la precuela, ya que ahora está en la edición y verá cómo termina.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba