Noticias

Julianne Nicholson ficha por Law & Order: True Crime–The Menendez Murders

julianne-nicholson

Julianne Nicholson, actriz que estuvo en Ley y Orden, además de aparecer en Law & Order: Criminal Intent y otras dos series producidas por Dick Wolf, es ahora el nuevo fichaje para Law & Order: True Crime –The Menendez Murders cuya primera temporada tiene un encargo de 8 episodios por parte de NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de antología del crimen inspirada en la vida real se centra en Lyle (Gaston Villanueva) y Erik (Gus Halper) Menéndez, hermanos que fueron condenados en 1996 por asesinar a sus padres siete años antes. Después de un juicio nulo y de los jurados sin salida hubo un juicio, con dos jurados separados, uno por cada hermano,que más tarde fueron nuevamente juzgados, condenados y sentenciados a cadena perpetua sin libertad condicional.

Edie Falco interpreta a la abogada de defensa Leslie Abramson. Nicholson interpretará a Jill Lansing, la socio inteligente y de confianza de Abramson en el equipo de la defensa, responsable de representar a Lyle. Lansing es una profesional que se preocupa genuinamente por el caso Menendez.

La semana pasada, la serie anunció además el fichaje de Anthony Edwards como el juez Stanley Weisberg, que supervisó el juicio y tuvo una relación contenciosa con Abramson.

Nicholson estuvo además en Conviction y co-protagonizó junto a Chris Noth en Criminal Intent.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba