Juego de tronos

Nuevas imágenes del rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos en España muestran una nueva reunión entre importantes personajes

dany-also-reunites-with-this-character-in-game-of-thrones-set-photos

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Juego de Tronos va a estar marcada por las reuniones en su séptima temporada. En los últimos días ya hemos visto importantes encuentros entre algunos de los protagonistas, debido a las filtraciones que se están dando en el set de rodaje de la serie en España, y ahora nos llegan nuevas procedentes de las tomas que estos últimos días se han rodado en Zumaia en el País Vasco.

En las fotos ahora filtradas, podemos ver como Conleth Hill (Varys) se une a las estrellas ya mostradas de esta nueva temporada, ya que el actor aparece junto a Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nathalie Emmanuel (Missandei) y Jacob Anderson (Grey Worm).

Esto marca un reencuentro entre Varys y Daenerys, así como Tyrion, después de que Varys se dirigiera hacia el norte, mientras que Daenerys acabó siendo capturada por los dothrakis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las imágenes obtenidas por Daily Mail, Clarke y Hill parecen estar haciendo bromas durante una pausa del rodaje, corriendo por unas escaleras como si fueran persiguiendo a Dinklage.

Una foto publicada por Game of Thrones (@got_updates) el

Una foto publicada por Game of Thrones (@got_updates) el

Con los muchos reencuentros que se van a dar, recordemos que anteriormente vimos escenas del rodaje en las que Iain Glen fue visto filmando escenas junto a Clarke, Kit Harington (Jon Snow), Dinklage, Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth) y Joe Dempsie (Gendry) en la playa.

El rodaje en Vizcaya finalizaba este pasado fin de semana, y todo apunta a que Sevilla es el nuevo destino para el equipo de la serie de HBO. Recordemos que la serie no estrenará esta séptima temporada hasta el verano de 2017.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba