Pretty Little Liars

La responsable de Pretty Little Liars habla sobre los episodios finales y un posible spin-off

prettylittleliars

Pretty Little Liars se encuentra en su recta final. La serie de Freeform emite este próximo martes 13 de Junio su antepenúltimo episodio de modo que con solo tres episodios por emitirse para finalizar del todo la serie, su responsable I. Marlene King ha querido aportar algún que otro detalle sobre lo que está por llegar.

¡¡¡SPOILERS!!!!

«Siempre hemos dicho que habrá por lo menos una boda, pero puedo prometer que en los próximos tres episodios habrá dos bodas más en la serie» ha avanzado King durante su participación en el festival ATX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡FIN SPOILERS!!!

Después de una proyección de la nueva serie de Freeform Famous In Love junto con un vistazo a los primeros minutos del próximo episodio de PLL, King fue acompañada en el escenario por la co-productora ejecutiva Lisa Cochran-Neilan, el diseñador de vestuario Cameron Dale y la vicepresidenta de Freeform Jennifer Gerstenblatt en una de las primeras joranadas celebradas en el ATX Television Festival.

Como era de esperar, el grupo fue preguntado sobre lo que veremos en el final de PLL aunque solo se avanzó lo de las dos bodas. Además, se habló sobre la posibilidad de un spin-off. Uno de los presentes en el festival sugirió la idea de hacer uno centrado en Mona (Janel Parrish) a lo que King respondió «Eso suena divertido.» Ella siguió asegurando a los fans que nada está fuera de la mesa. «Me encanta este mundo, me encanta jugar en este mundo, estoy abierto a muchas cosas, pero en este momento son solo ideas al azar».

El equipo se centra ahora en su nueva serie, Famous In Love, protagonizada por Bella Thorne como una estudiante universitaria ordinaria arrancada de la oscuridad cuando su gran oportunidad viene después de audicionar para el papel protagonista en un éxito de taquilla de Hollywood. La serie se estrenó el 18 de abril en la cadena, pero además fue lanzado de manera simultánea en varias plataformas (como HBO España) «Estoy descubriendo que más y más personas nos están empezando a ver en vivo con nosotros, porque hemos hecho un gran esfuerzo en los medios de comunicación social. Aunque estábamos nerviosos, es emocionante porque mucha gente ya ha visto el espectáculo «, dijo King. A pesar del compromiso en redes y el que la serie esté disponible a varios nivles, no se ha tomado ninguna decisión con respecto a la segunda temporada. «Nos encanta también, y realmente estamos tratando y hablando», avanzó Gerstenblatt.

De momento todo apunta a que Famous in Love podría ser la heredera de PPL cuyo episodio final se emite el 27 de Junio aunque los responsables saben que todavía es «pronto» para que la audiencia se deje seducir por una serie nueva frente a otra que además tiene una gran base de seguidores desde su comienzo.

De hecho Gerstenblatt alabó a PPL por dar a la cadena «la confianza para saber realmente que podemos hacer algo diferente» y descubrir lo que funciona para su audiencia. «Nuestros programas son muy buenos cuando se trata de la amistad. Buscamos ese núcleo en todo y luego empujamos cuando podemos. »

Cuando se le preguntó qué es lo que el grupo quería que los fans quitaran de la serie, King dijo: «Pretty Little Liars siempre ha sido sobre la amistad incondicional que tienen estas chicas». «En este mundo en el que necesitas bondad y amor, y ayudarnos unos a otros a darnos cuenta de lo que significa apoyarnos unos a otros. El hecho de que estas chicas siempre se apoyan las unas a las otras … Espero que sea el legado que este espectáculo deja. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba