Halt and Catch Fire

Anna Chlumsky ficha por la última temporada de Halt and Catch Fire

'Veep' TV show FYC screening, Los Angeles, USA - 25 May 2017

Halt and Catch Fire se prepara para su cuarta y última temporada en AMC y en ella vamos a poder ver a la actriz Anna Chlumsky donde interpretará un papel «integral» dentro de la trama de la próxima entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la carrera de despedida del drama AMC, Chlumsky interpretará el que se describe como el «papel crucial» de la Dra. Katie Herman, Jefa Ontologista.

No se espera que el cameo de Chlumsky en la serie de AMC afecte su participación en la séptima temporada de Veep, comedia de HBO en la que forma parte del elenco regular.

«Desde el primer día del set, Anna ha aportado una maravillosa nueva energía al show, que ambos complementan y de alguna manera elevan aún más el trabajo de nuestro grupo principal», dijo el co-creador de Halt Christopher C. Rogers en un comunicado. «Anna aporta una notable profundidad de experiencia personal e intención a este papel, y nos sentimos increíblemente afortunados de agregar a una actriz de su calibre a nuestro reparto, incluso llevando la historia de Halt y Catch Fire a su fin».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba