Noticias

La serie de Teen Titans de acción en vivo comenzará a rodarse este otoño

teen-titans-live-action-series-will-begin-filming-this-fall

Teen Titans, la serie de acción en vivo basada en el equipo de superhéroes Teen Comics de DC Comics, comenzará este otoño. Según My Entertainment World, la serie de acción en vivo comenzará rodaje el 25 de septiembre en Atlanta, Georgia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al margen de esa feha, no se sabe mucho más acerca de la próxima serie ya que el anuncio de casting no se ha hecho. Sin embargo, con el rodaje programado para comenzar este mes de septiembre, se espera que los miembros del reparto sean revelados entre julio y agosto.

Titans gira en torno a «un grupo de jóvenes a punto de ser Superhéroes reclutados de todos los rincones del Universo DC En esta serie llena de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes , Incluyendo Starfire, Raven y muchos otros «.

Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, el equipo detrás del Universo DC en The CW, están preparados para producir la serie junto a Sarah Schechter de Weed Road Pictures y Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. Johns, Berlanti y Goldman también escriben el guión para la serie de acción en vivo.

Titans fue originalmente establecida para debutar en TNT antes de ser decartada por esta cadena. Hace unos meses, Warner Bros. anunció que la serie debutaría en el nuevo servicio streaming de Warner Bros., que también acoge la próxima temporada 3 de Young Justice.

Titans se estrenará en algún momento en 2018

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba