Noticias

Claws ofrecerá su primer episodio en Twitter tras su estreno en TNT

26399_003 Claws pilot _DSC4957.JPG

TNT estrenará mañana domingo 11 de Junio su nueva serie Claws y tras esa primera emisión, el canal ofrecerá el piloto en Twitter de manera online, llamándolo el primer streaming de la plataforma para un drama básico de cable.

Ubicado en un salón de uñas de Florida Central, Claws cuenta con un elenco liderado por Niecy Nash. La serie se estrena a las 9 PM del domingo a través de las plataformas de TNT. La presentación de Twitter se producirá inmediatamente después al debut de una hora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante el estreno de TNT, Nash y las co-estrellas Carrie Preston, Jenn Lyon, Judy Reyes y Karrueche Tran transmitirán tweets en directo desde Nueva Orleans, donde la serie es filmada.

Los espectadores en Estados Unidos, también podrán ver el episodio de apertura a través de tntdrama.com, TNT On Demand y la aplicación móvil TNT.

La apuesta de las cadenas por las plataformas sociales es cada vez mayor, a lo que va a hacer ahora TNT se le suma el hecho de que TBS ya experimentara con lanzamientos de series multi-plataforma. En 2015, la primera temporada completa de 10 episodios de Angie Tribeca debutó en una maratón de 25 horas en TBS, VOD, plataformas digitales y móviles.

Además este verano, TNT estrena el drama de época Will, con el actor Laurie Davidson en el papel protagonista del joven William Shakespeare, a través de todas las plataformas de TNT en Estados Unidos lunes 10 de julio.

Claws sigue a cinco traicioneras manicuristas que trabajan para la dueña del salón Desna (Nash), que vive con y cuida de su hermano gemelo mentalmente enfermo, Dean (Harold Perrineau). La serie está producida por Rashida Jones, Will McCormack, y Janine Sherman Barrois, que también sirve como showrunner, y el director Howard Deutch. El creador y co-productor ejecutivo Eliot Laurence escribió el piloto, que fue dirigido por Nicole Kassell. Claws está producida por Jones y McCormack en asociación con Warner Horizon Television y Turner’s Studio T.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba