Halt and Catch Fire

AMC renueva a Halt & Catch Fire para una cuarta y última temporada

halt-and-catch-fire-1

Halt & Catch Fire el drama de AMC que narra como fue, en los 80, el inicio de la fiebre informática acaba de ser renovada para una cuarta temporada que constará de diez episodios pero que será además la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena anunció haber tomado la decisión de acabar la serie junto a los showrunners y creadores de la misma, Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers, que serán los encargados de escribir el final.

La serie que protagonizan Lee Pace, Mackenzie Davis, Kerry Bishé y Scoot McNairy, finaliza prescisamente hoy martes la emisión de su tercera temporada.

«Estamos muy orgullosos de Halt and Catch Fire, un verdadero proyecto de pasión y hemos de dar las gracias a los críticos y fans que han abrazado este programa único», dijo Charlie Collier, presidente de AMC, SundanceTV y AMC Studios. «Felicidades y gracias a los creadores y showrunners Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers y al equipo de guionistas por su enorme talento, así como a los productores, actores y los técnicos. Es un gran placer renovar este proyecto para la cuarta y última temporada, para que todos podamos sintonizar y ver si Cameron, Donna y el resto de la banda convierten Swap Meet en eBay, Amazon o Facebook «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba