Halt and Catch Fire

AMC España estrena la última temporada de Halt & Catch Fire el 31 de Agosto

Considerada por la crítica como “una de las series más interesantes de la televisión”, el drama tecnológico original de AMC llega a su fin en España con una última y prometedora temporada el próximo jueves 31 de agosto, a las 22:10 horas, y tan solo días después de su estreno en USA (19 de Agosto).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Halt and Catch Fire nos acerca al inicio de la informática moderna, al origen del ordenador personal, hackers, virus y redes sociales de la mano de Lee Pace (Guardianes de la Galaxia), Mackenzie Davis (Marte), Kerry Bishé (Argo) y Scoot McNairy (Argo).

Además, recientemente el canal anunció la participación de la actriz Anna Chlumsky (Veep), en la cuarta temporada de la serie. Chlumsky dará vida a la Dra. Katie Herman, un papel crucial en esta temporada de búsqueda de nuevos negocios.

La temporada final de la serie mostrará cómo los personajes viven los primeros días de Internet y cómo eso marca sus destinos, tanto en lo personal como en lo profesional. Mientras, comprobarán de primera mano cómo la naturaleza competitiva del mundo de la tecnología sigue complicándose cada vez más.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba