Bolsamanía

Se lanza nuevo trailer de The Mist

the-mist-alex-meets-the-supernatural-entity

Un nuevo trailer oficial de la próxima serie de Spike The Mist se ha lanzado compartiendo nuevas imágenes, así como planteando un nuevo misterio. El video comienza con una visión de la vida en un pueblo tranquilo, que de repente toma un giro drástico cuando una niebla sobrenatural vuela sobre la ciudad.

Las familias son separadas y algunos se encuentran atrapados en un supermercado local, mientras que algunas criaturas asesinas atacan a las personas que han quedado al descubierto. Mientras que luchan para sobrevivir, la gente comienza a volverse unos contra los otros. “Voy a hacer lo que sea necesario para llegar a mi familia”, dice Kevin (Morgan Spector).

“Todo el mundo que ha ido a la niebla ha muerto. Excepto ella, excepto Alex (Gus Birney),” una mujer dice, cuestionando la misteriosa supervivencia de Alex después de un viaje a través de la niebla.

Hacia el final del video, Alex se ve cara a cara con una entidad sobrenatural que parece tener conexión con los sucesos misteriosos y la niebla. Alex es la hija rebelde de Kevin y Eva (Alyssa Sutherland).

Frances Conroy da vida en la serie a Nathalie Raven, que profesa tener una especie de conexión espiritual con la naturaleza y parece entender por qué sucede todo. Okezie Morro, Darren Pettie, Dan Butler y Isaiah Washington, Jr. también forman parte del reparto.

Basada en la historia de Stephen King, The Mist gira alrededor de una pequeña familia de la ciudad que está desgarrada por un crimen brutal. Mientras tratan de sobrevivir a las consecuencias de la niebla misteriosa, de repente quedan aislados del resto del mundo y, en algunos casos, entre ellos. Familiares, amigos y adversarios se convierten en extraños compañeros de cama, luchando contra la misteriosa niebla y sus amenazas, luchando para mantener la cordura y la moral mientras las reglas de la sociedad se descomponen.

La serie se estrenará el Jueves 22 de Junio en Spike.

Este es el trailer:

Escrito por | 6 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Tras el escándalo de abusos sexuales por parte de Harvey Weinstein, ahora su hermano Bob,
Spike ha cancelado la serie dramática The Mist después de una temporada. La serie se
Spike lanzó el pasado 22 de Junio The Mist, drama basado en la novela de Stephen
The Mist, la adaptación televisiva de la novela La niebla de Stephen King , seguirá
Antes de su estreno, The Mist ha lanzado nuevos avances que ofrecen una idea de los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta