Noticias

HBO prepara tv movie a partir de la obra y el álbum de Green Day, American Idiot

american-idiot-movie-hbo

American Idiot. álbum superventas que Green Day lanzó en 2004 va a dar el salto ahora a la pequeña pantalla de la mano de HBO, que prepara un telefilm a partir de la obra de broadway que ya se hizo a partir del disco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Billie Joe Armstrong, cantante del grupo y productor de la obra anunció en una entrevista con NME que HBO iba a realizar una tv movie basada en la misma historia que se mostró en el musical de Broadway.

En la obra, se mostraba la historia de un joven con sueños de triunfar en la gran ciudad, en ella participaba además Armstrong, como un traficante llamado St. Jimmy; papel que repetirá para la película televisiva. 

«Tenemos una luz verde de HBO, y el guión está pasando por un par de reescrituras aquí y allá», ha explicado Armstrong. «No estoy seguro de cuándo exactamente vamos a empezar a rodar, pero sin duda todos los sistemas funcionan en este momento.»

American Idiot estuvo en Broadway desde Abril de 2010 a Abril de 2011, consiguiendo varios premios, como dos Tonys y un Grammy. Además ha tenido varias representaciones internacionales como la que se hará en Rio en 2017.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba