Bolsamanía

Se prepara una serie de acción en vivo de Cowboy Bebop

bebop

Tomorrow Studios e ITV Studios, se han unido para realizar una serie de acción en vivo que adaptará la serie animada de culto japonesa, Cowboy Bebop. Tomorrow Studios se ha unido al proyecto junto a Midnight Radio (Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner & Scott Rosenberg), que serán productores ejecutivos junto Sunrise, el estudio detrás de la serie original; Marty Adelstein, de Tomorrow Studios (Good Behavior, Prison Break) y Becky Clements (Good Behavior, Aquarius); así como Matthew Weinberg. Chris Yost (Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok), que comenzó su carrera escribiendo los cómics de la serie animada escribirá el guión de la adaptación.

El western espacial sigue a Spike Spiegel y su equipo variopinto de cazadores de recompensas, o vaqueros, que tratan de capturar a los peores criminales de la galaxia y sobrevivir a los peligros inesperados que se encuentran a lo largo del espacio, a veces salvando el mundo en el proceso, pero siempre dejando millones en daños y perjuicios.

Cowboy Bebop, considerada una de las mejores series de anime de todos los tiempos, produjo 26 episodios, que se emitieron en Japón entre 1999 y 1999, cuenta además con mucha popularidad a nivel internacional, obteniendo varios premios de anime y ciencia ficción, y es acreditada por ayudar a introducir este tipo de series a una nueva ola de espectadores occidentales. En los EE.UU., salió al aire en Adult Swim.

“Estamos muy contentos de trabajar con Sunrise  para llevar este amadas anime a los EE.UU. y el mercado global como una serie de acción en vivo”, dijo Adelstein. “La versión animada ha resonado mucho con el público en todo el mundo, y con la continuación, los que creen en la versión de acción real tendrá un impacto increíble en la actualidad.”.

Deadline

Escrito por | 6 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
John Cho (Star Trek, Searching), Mustafa Shakir (Luke Cage de Marvel), Daniella Pineda (Jurassic World:
Netflix le ha dado una serie de 10 episodios a Cowboy Bebop, una adaptación en
  Con Raising Dion, Netflix nos presenta a un nuevo tipo de superhéroe, uno que
  El regreso a casa de Matt Bomer a USA Network no se producirá hasta 2020

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta