Bolsamanía

Castle Rock será presentada en la Comic-Con de San Diego 2018

Castle Rock no se estrenará en Hulu hasta el 25 de julio, pero los asistentes a la Comic-Con de San Diego obtendrán mucho más que un adelanto del drama de terror psicológico. El episodio de apertura completo de la serie producida por J.J, Abrams basada en las historias de Stephen King se reproducirá para los fans en la conferencia el próximo mes.

Además, el hogar de The Handmaid’s Tale está planeando una gran presencia fuera de pantalla de Castle Rock en el marco de la SDCC.

Abrams está trabajando en la próxima película de Star Wars en el Reino Unido, por lo que no estará en la convención pero un panel de Castle Rock con las estrellas Sissy Spacek, Bill Skarsgard, Melanie Lynskey sí se va a celebrar. King no estará sin embargo, hay una posibilidad de que Abrams muestre su rostro a través de un vídeo, pero eso todavía está bajo discusión y es cuestión de programar.

Además se planea una atracción relacionada con la serie que van a poder disfrutar los asistentes a la convención que se celebra entre el 19 y el 22 de julio.

Deadline

Escrito por | 20 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
¿Alguna vez has querido visitar el barrio de The Good Place sin morir en realidad?
La serie de AT & T Audience Network Mr. Mercedes volverá a aparecer en la
Al margen de la revolución formada por The Walking Dead en la Comic-Con 2016, Juego
Estaba claro que el panel de Marvel en la Comic-Con 2016 iba a dar para
En apenas dos semanas arranca la Comic-Con de San Diego 2016 y aunque en Series

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta