Noticias

Castle Rock será presentada en la Comic-Con de San Diego 2018

Castle Rock no se estrenará en Hulu hasta el 25 de julio, pero los asistentes a la Comic-Con de San Diego obtendrán mucho más que un adelanto del drama de terror psicológico. El episodio de apertura completo de la serie producida por J.J, Abrams basada en las historias de Stephen King se reproducirá para los fans en la conferencia el próximo mes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, el hogar de The Handmaid’s Tale está planeando una gran presencia fuera de pantalla de Castle Rock en el marco de la SDCC.

Abrams está trabajando en la próxima película de Star Wars en el Reino Unido, por lo que no estará en la convención pero un panel de Castle Rock con las estrellas Sissy Spacek, Bill Skarsgard, Melanie Lynskey sí se va a celebrar. King no estará sin embargo, hay una posibilidad de que Abrams muestre su rostro a través de un vídeo, pero eso todavía está bajo discusión y es cuestión de programar.

Además se planea una atracción relacionada con la serie que van a poder disfrutar los asistentes a la convención que se celebra entre el 19 y el 22 de julio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba