The Night Manager

TVE emitirá próximamente The Night Manager

night

Parece que TVE y La 1 en concreto, vuelve a apostar por la ficción extranjera y aunque hacía tiempo que en la cadena pública no se veía una serie anglosajona (yo diría que desde hace un par de veranos cuando emitieron Chicago P.D.), han comenzado a promocionar el próximo estreno de El Infiltrado, es decir, The Night Manager,

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La aclamada serie de BBC protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston a partir de la novela de John Le Carré parece que llegará en breve a La 1 aunque todo apunta que podría ser una de sus apuestas para el verano (una vez finalice por ejemplo, la recién estrenada primera mitad de la tercera temporada de El Ministerio del tiempo).

De este modo The Night Manager que todavía no se había visto en abierto en nuestro país (la ofreció en plataformas de pago AMC), llegará por fin aunque sea en TVE dado que es posible que la emitan a razón de dos episodios por noche, algo que suele ser habitual cuando una cadena nacional estrena una serie americana, en este caso inglesa.

Si todavía no la has visto es más que recomendable que lo hagas. La serie es realmente buena y más si tenemos en cuenta ese elenco al que se le suma además Olivia Colman, que puede que recuerdes de otra serie británica destacada en los últimos años como ha sido Broadcurch.

Basado en la novela de le Carré, el thriller espía ganador del Globo de Oro, se centra en el ex soldado británico Jonathan Pine (Tom Hiddleston), quien es reclutado como agente de inteligencia para investigar al traficante de armas Richard Roper (Hugh Laurie). El reparto también incluye a Colman, a Tom Hollander, a Elizabeth Debicki, a Douglas Hodge, y al español Antonio de la Torre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba