Noticias

Debby Ryan, protagonista de Jessie, es arrestada por conducir en estado de embriaguez

debby-ryan

Debby Ryan, una de las más recientes estrellas de Disney Channel, protagonista de Jessie, ha sido participe de un accidente de coche por conducir bajo los efectos del alcohol.

Según el portal ‘TMZ’, Debby Ryan fue detenida la semana pasada mientras conducía su Audi por Los Ángeles. La detención se produjo porque la chica Disney realizó una maniobra donde chocó con otro automóvil cuyo conductor resultó herido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando la policía la interrogó e hizo todo el protocolo, la prueba de alcoholemia dio positivo. Sin lugar a reclamo, Ryan fue arrestada y llevada a prisión. Según el portal, el test de alcoholemia dio 3mgs mientras que el límite legal es de 0,8.

Tras su detención, la actriz fue trasladada a una comisaría de Los Ángeles, donde se le imputaron dos delitos. El manager de la actriz abonó 100.000 dólares y en estos momentos se encuentra a la espera de su juicio.

Ryan ya ha pedido disculpas publicas por el incidente. Lo hizo a través de su cuenta en Twitter donde admitió ser un «modelo de conducta» para sus fans y estar «arrepentida» por haberles decepcionado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba