Sense8

Netflix cancela Sense8 tras dos temporadas

S8_2_-19066.dng

Netflix ha cancelado su drama de ciencia ficción Sense8, dejando a los muchos fans de la serie que incluso iniciaron una campaña esta semana para que la serie renovara sin que finalmente se vaya a producir una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El embriagador drama de Lana y Lily Wachowski debutó en 2015 y siguió a un grupo de extraños de todo el mundo que de repente se dieron cuenta de que eran capaces de percibirse mutuamente y comunicarse usando sus mentes.

«Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 está llegando a su fin. Es lo que nosotros y los fans soñamos que sería: atrevida, emotiva, impresionante, explosiva y totalmente inolvidable «, dijo Cindy Holland, vicepresidenta del contenido original del servicio de streaming, en un comunicado. «Nunca ha habido un espectáculo más verdaderamente global con un elenco igualmente diverso e internacional y el equipo, que sólo es reflejado por la comunidad de los fans profundamente apasionados de todo el mundo. Damos las gracias a Lana, Lily, Joe y Grant por su visión, y todo el elenco y el equipo por su habilidad y compromiso «.

Precisamente esos fans a los que se alude en el comunicado son los que movieron la campaña #RenewSense8 que días atrás llenó de comentarios Twitter aunque finalmente de poco ha servido. Aunque Netflix haya sido quien anuncia que la serie no volverá parece que uno de los motivos para no seguir con la serie es que una de las hermanas Wachowsky, Lily, había decidido dejar la producción para centrarse en su vida personal, algo que ya provocó rumores sobre una posible cancelación a pesar de que muchos creyeran que sería tras una tercera temporada dado que además el servicio renovaba en Marzo el contrato de los protagonistas.

Finalmente no habrá tercera temporada y los fans deberán conformarse con las dos que ha tenido la segunda  de las cuáles fue lanzada precisamente el pasado mes de Mayo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba