Noticias

Brett Davern y Katie Leclerc fichan por la película original de Crackle, Party Boat

brett-davern-katie-leclerc-3

Brett Davern (Awkward, Chosen) y Katie Leclerc (Switched at Birth, Confess) acaban de fichar por Party Boat, nueva película original de Crackle, que comenzó a rodarse a principios de este mes en Atlanta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Davern interpreta a Max, un amante de la diversión irresponsable, dedicado a conseguir la diversión por cualquier medio necesario y Leclerc es Kiley, la mejor amiga de Max que no sabe que él está enamorado de ella desde la secundaria.

Escrito por el matrimonio que forman Matt Giegerich y Chelsea Rae Giegerich (Glitch) y dirigido por Dylan Kidd (Rodger Dodger), Party Boat se centra en Max (Davern), de 25 años, que está en su fiesta más salvaje de todas, la de la celebración de los 25 años de su mejor amiga Kiley (Leclerc). Cuando Max descubre que el novio de Kiley planea proponerse, se embarca en una aventura para ganar el corazón de Kiley y conseguir su mejor fiesta.

jay-mohr-sung-kang-beau-mirchoff

Jay Mohr (SNL, Jerry Maguire) y Sung Kang (Power, Fast & Furious 6) también protagonizan junto a Beau Mirchoff (Awkward), Demetrius Bridges (The Vampire Diaries), Jc Caylen , Emily Kuroda (Las chicas de Gilmore, Sequestered), Annie Jacobs y Brittany Krall.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba