Sense8

Netflix anuncia fecha de estreno, navideña, para la segunda temporada de Sense8

sense8-christmas-pic1

Hacía mucho tiempo que no se sabía nada de la segunda temporada de Sense8  desde que meses atrás se dijera que se iba a lanzar con un episodio especial de Navidad, para un posterior estreno en 2017, y ahora finalmente Netflix ha confirmado esto anunciando una fecha de estreno coincidiendo con la época navideña.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo ya podemos deciros que el servicio streaming lanzará el primer episodio de la nueva temporada de Sense8 el 23 de Diciembre, dos días antes de Navidad. El resto de episodios se verán con el nuevo año.

Esta entrega será la que cuente con la salida de la estrella Aml Ameen, así como una de las responsables, Lilly Wachowski, que meses atrás anunciaba que dejaba todas las riendas de la serie en manos de su hermana Lana para poder «centrarse en su bienestar», aunque podría regresar para una posible tercera temporada.

Para aquellos no familiarizados, Sense8 sigue a ocho personajes de todo el mundo que se encuentran mental y emocionalmente ligados a raíz de una muerte misteriosa. Su reparto incluye a Daryl Hannah, Naveen Andrews (Lost), Brian J. Smith (Stargate: Universe), Tuppence Middleton (Júpiter Ascending) Jamie Clayton, Freema Agyeman (Doctor Who), la actriz india Tena Desae, la actriz surcoreana Doona Bae, el actor alemán Max Riemelt, los actores mexicanos Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra, así como Miguel Silvestre y Terrence Mann.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba