Sense8

El creador de Sense8 se muestra «optimista» sobre una posible renovación para una segunda temporada

sense8-cast

Ayer, durante la presentación de Netflix en la Television Critics Association Press Tour, J. Michael Straczynski co-creador y productor de una de las recientes series estrenadas en el portal, Sense8, daba respuesta por fin a si podría haber o no una segunda temporada dado que por el momento parece que la renovación se les resiste.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Muchos fueron los que pensaron que Netflix aprovecharía el TCA Press Tour para anunciar la renovación de la serie, teniendo en cuenta además que sí se anunció la de BoJack Horseman, pero no fue así y por el momento parece que se resiste a tomar una decisión; algo que podría sorprender si tenemos en cuenta que la serie ha logrado una buena base de fans.

«Todavía estamos a la espera de una palabra», dijo Straczynski. «Estamos en el proceso. Estamos a la espera de una determinación final. Somo cautelosamente optimistas, pero en última instancia es la decisiónde Netflix.»

A Straczynski se le preguntó entonces sobre el rumoreado plan de cinco temporadas para Sense8 y si podría podía revelar alguno de sus planes hacia donde la historia podría ir. El creador explicó que eso se dijo por «la forma en que los Wachowski y yo tendemos a trabajar»,  ya que escribieron y concebieron la serie pensando hacia donde podría ir a la larga pero » eso no garantiza que vayamos a tener cinco temporadas, pero para nosotros, para el proceso de escritura, necesitamos saber a dónde vamos y lo que esto significa «.

«Así  la temporada 1 es como la historia del origen», continuó. «la teemporada 2 tiene su propio arco en particular. Y hemos de descubrir que pasa a partir de ahí. Pero avanzar esto no sería una buena sorpresa sobre lo que tenemos en mente.»

IGN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba