Sense8

Netflix lanza nuevo adelanto del final de Sense8

Sense8  emite el próximo 8 de Junio su episodio final en Netflix y de este se acaba de dar a conocer un nuevo avance, centrado sobre todo en la música que ha sonado, y que han bailado los protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix revelaba además hace poco la sinopsis del episodio final que revela lo siguiente: “Las vidas personales son dejadas de lado cuando el grupo, sus compinches y algunos aliados inesperados se unen para una misión de rescate y un derribo de BPO para proteger el futuro de todos los Sensates. La muy esperada conclusión de la saga de el clúster Sense8 se revelará cuando la final de la serie se lance globalmente el 8 de junio, solo en Netflix “.

Esta es la nueva promo:

Sense8 fue cancelada inicialmente en junio del año pasado después de dos temporadas. Los fans se sintieron furiosos por la abrupta cancelación, exigiendo que el servicio de transmisión reviviera la serie a través de la petición de fans de BringBackSense8. Sin embargo, Netflix cerró la petición e insistió en que no podían recuperar la serie de ciencia ficción. En cambio, les dieron a los seguidores un regalo de despedida anunciando un final especial de dos horas. En esta despedida veremos a todo el elenco de protagonistas formado por  Toby Onwumere, Tina Desai, Miguel Angel Silvestre, Jamie Clayton, Tuppence Middleton, Doona Bae, Brian J. Smith y Max Riemelt.

Sense8 se centra en ocho personajes que viven en diferentes ciudades del mundo que experimentan una visión violenta y pronto se encuentran mentalmente conectados por esta experiencia. La serie ha desarrollado una base de admiradores apasionados debido a su elenco diverso, temas LGBTQ positivos y la exploración de cuestiones relacionadas con la política, el género y la religión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba