Noticias

Julia Roberts ficha por la nueva miniserie de HBO, Today Will Be Different

Mandatory Credit: Photo by Andreas Branch/REX/Shutterstock (5636569e) Julia Roberts 'Mother's Day' film premiere, Los Angeles, America - 13 Apr 2016
HBO parece haber encontrado a su próxima Big Little Lies. La cadena de cable anunció que desarrollará Today Will Be Different, una serie limitada protagonizada por la ganadora del Oscar Julia Roberts. Como Big Little Lies, Today Will Be Different, se basa en una novela best-seller (esta vez, por la autora Maria Semple), y también contará con una actriz de primer nivel como protagonista, como Lies hizo con Reese Witherspoon y Nicole Kidman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie tiene lugar en un solo día, con Roberts dando vida al personaje de Eleanor Flood, una mujer que se despierta «decidida a ser su mejor yo», sólo para encontrar la vida de manera consistente (e impredecible) en el camino. Roberts producirá, y Semple escribirá el guión.

Esto marca el regreso de Roberts a HBO si bien la actriz co-protagonizó la película de televisión de 2014 The Normal Heart que dirigió Ryan Murphy y que le valió una nominación al Emmy por su papel como la Dra. Emma Brookner.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba