Noticias

Animaniacs prepara su regreso con una nueva serie animada

animaniacs-reboot

Los fans de la serie animada de los 90 Animaniacs, están de enhorabuena ya que se acaba de anunciar que sus responsables, Warner Bros y Steven Spielberg preparan una nueva versión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amblin Television y Warner Bros. Animation ya habrían comenzado a negociar para traer de vuelta la serie sobre los tres hermanos Warner, encerrados en el tanque de los estudios debido a su carácter alocado y descontrolado.

Los tres hermanos, Wakko, Yakko, y la princesa Angelina Contessa Louisa Francesca Banana Fanna Bo Besca la Tercera, también llamada Dot, volverían entonces con una nueva serie, con imágen renovada, y como no, contando con el resto de personajes que en su día también formaron parte de la serie.

De momento se desconoce qué cadena podría emitir la nueva serie, después que la original se viera en FOX Kids entre 1993 y 1995 antes de dar el salto a WB donde se vio durante tres años más.

La serie original dio pie además a un spin-off centrado en dos de los personajes que tenían su segmento en Animaniacs, Pinky y Cerebro, que se emitió entre 1995 y 1998 y luego hubo una tercera serie generada llamada Pinky, Elmyra and the Brain, que tuvo tan solo 13 episodios.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba