This is Us

This is Us: NBC decide no cambiar el día de emisión en su segunda temporada

This Is Us - Season 1

Los fans de This is us en Estados Unidos seguirán disfrutando de su serie tal y como hicieron en la primera temporada. Después de anunciar a principios de este mes que se iba a reubicar la serie de drama a la noche de los Jueves, NBC ha optado por no hacer cambio alguno y se mantendrá como hasta la fecha, en la noche del Martes junto a The Voice.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como resultado, NBC regresará a una programación de cuatro comedias los jueves de 8 a 10 pm, con Superstore a las 20:00, seguida de The Good Place (a las 20:30), Will & Grace (a las 21:00) y Great News (a las 21:30).

La inversión de This Is Us también afectará a las franjas horarias de las 10 pm el martes y el jueves. Law & Order True Crime: The Menendez Murders, que fue programada originalmente para los Jueves a las 22:00, se moverá entonces a los martes. Chicago Fire, mientras tanto, cambiará de martes a jueves a las 10 después de las comedias. Y una vez la serie de los hermanos Menéndez que es limitada acabe, Chicago Fire saltará a los Jueves.

Tal y como estaba programado originalmente para los jueves, This Is Us se habría quedado en hiato después de unas siete semanas, para dar cabida a la cobertura del fútbol de NBC el jueves por la noche. Sin embargo, en la noche del martes podrá emitir sus primeros diez episodios seguidos, antes del parón navideño.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba