Noticias

FOX anuncia que emitirá todos los episodios de Enlisted a pesar de su cancelación

ENLISTED

Días atrás os hablamos de las cancelaciones de la cadena FOX antes de que se celebre la semana de los «upfront» y entre las series que ya no volverán se encuentra la comedia Enlisted y de la que por lo visto tendremos oportunidad de ver todos sus episodios grabados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Enlisted la serie que muchos describen como una «gran comedia que nadie ha visto» (y ciertamente así es), no ha tenido mucha audiencia a lo largo de los nueve episodios emitidos y si bien en su última emisión obtuvo 1,33 millones de espectadores, parecía evidente la cancelación ya anunciad aunque todavía veremos su despedida.

La ficción tiene cuatro episodios pendientes y se ha confirmado que se van a emitir. Kevin Biegel, uno de los productores y creador de la serie ha sido el encargado de anunciarlo a través de su cuenta en Twitter aunque no se han dado fecha por el momento.

La serie se centraba  en tres hermanos muy diferentes que trabajan  juntos en una pequeña base militar en Florida. Geoff Stults (The Finder), Chris Lowell, Angelique Cabral (Don’t Trust the B—- in Apartment 23), Keith David (Platoon) y Parker Young (Suburgatory) forman el reparto principal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba