Noticias

El reparto de Sabrina se reúne para celebrar los 15 años desde su final

10-sabrina-696x365

El elenco de Sabrina: Aprendiz de Bruja se reunió en LA Comic-Con 2018 para celebrar los 15 años del final de la serie, que finalizó tras siete temporadas en 2003.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Más abajo, os dejamos un vídeo publicado por EW con el elenco.

«Todo actor quiere tener ese papel icónico, que conversa de verdad con las personas, con el que las personas pueden relacionarse», declaró Melissa Joan Hart, Sabrina. «Cuando los fans llegan a mí y dicen que crecieron con esa serie, es el mayor elogio que puedo recibir».

«Muchachas más jóvenes se me acercan hoy y dicen que he sido como una segunda madre para ellas», corrobora Beth Broderick, la tía Zelda de la serie. «Es increíble escuchar cómo nuestra serie fue una especie de consejera para esas jóvenes mujeres».

«Lo curioso es que las chicas que tenían 10 años cuando la serie se emitió hoy tienen 30, entonces estoy en una reunión de alguna productora y una de ellas llega para mí y dice: ‘Yo amaba Sabrina’. «Es increíble», completa la creadora Nell Scovell.

Mientras tanto, Netflix está preparando una nueva versión de Sabrina, esta vez dirigida aa un público adolescente que ama series como Riverdale, con un tono más dramático y sombrío. La serie no tiene fecha de lanzamiento en Netflix , pero ya tiene dos temporadas garantizadas.

Mira la reunión del elenco de Sabrina: Aprendiz de bruja.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba