Noticias

Netflix renueva a Locke & Key para una segunda temporada

Netflix ha decidido renovar a Locke & Key para una segunda temporada. Basada en la serie de cómics del mismo nombre de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, Locke & Key siguió en su primera temporada los hermanos Locke y a su madre mientras se mudaban a su hogar ancestral después de la muerte de su padre. Los niños pronto descubrieron que la casa está llena de llaves mágicas que pueden tener las respuestas al misterioso asesinato de su padre. Mientras los niños continúan explorando la casa, un demonio vicioso se despierta e intenta usurpar los poderes de las llaves.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la temporada 2, las apuestas serán aún mayores a medida que los hermanos Locke adopten plenamente sus roles como los nuevos Guardianes de las Llaves. (Todavía no se ha anunciado un número de episodios).

«Estamos encantados de continuar el viaje de Locke & Key junto con todos nuestros increíbles colaboradores«, dijeron los coproductores Carlton Cuse y Meredith Averill en un comunicado. «Estamos agradecidos con Netflix por todo su apoyo, especialmente en este momento difícil, y esperamos traeros un emocionante próximo capítulo de nuestra historia».

Brian Wright, vicepresidente de contenido original de Netflix, dijo“ Locke & Key cautivó al público de todo el mundo en cada giro y vuelta. Estamos muy orgullosos de haber sido parte de este espectáculo y estamos ansiosos por ver todo lo que Carlton Cuse, Meredith Averill y todo el equipo creativo tienen reservado para la temporada 2 ”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba