Noticias

Actor de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales habla qué esperar de la decimonovena temporada

law-order-svu-nbc-590x394

¿Qué le espera a Ley y Orden: Unidad de victimas especiales? Recientemente, Raúl Esparza habló con The Hollywood Reporter sobre el futuro de la serie de televisión de NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esparza interpreta a Rafael Barba en el longevo drama legal que también protagonizan Mariska Hargitay, Ice-T, Kelli Giddish y Peter Scanavino. La serie ya ha sido renovada para su temporada 19.

En la entrevista, Esparza hablaba sobre el final de la decimoctava temporada que fue emitido esta semana (el miércoles 24 de Mayo).

«Ha sido diferente de lo que he estado acostumbrado en las últimas temporadas, pero no ha estado mal en relación con esta historia en particular porque no resuelve la trama. El final de esta temporada trata de poner temas muy dolorosos y moralmente dudosos frente a una audiencia y dejarlos reverberar. Termina un poco como una explosión de una bomba. No es es que pase algo grande, pero queda sólo esta sensación de que resuena en tus oídos. »

Esparza añadió luego que la decimonovena temporada abordará más temas del mundo real:

«Por desgracia, no nos estamos quedando sin temas y la forma en que las cosas han ido últimamente, en particular la conversación sobre la atención en la salud, creo que está profundamente relacionada con el programa y estoy seguro de que todo lo que se aborde sobre ella es parte de por qué Law & Order existe. Dick Wolf se propuso no sólo crear estos procedimentales que son deliciosos y compactos, también se propuso crear un espectáculo que se fijara en los titulares de modo que es parte de la misión del programa».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba