Noticias

El servicio digital Brat, da luz verde a la serie de fantasía, Total Eclipse

Variety's Power of Young Hollywood, Arrivals, Los Angeles, USA - 08 Aug 2017

La cadena digital Brat ha hecho encargo de 11 episodios a Total Eclipse, una nueva serie protagonizada por la actriz de «Dance Moms» Mackenzie Ziegler.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se describe como una yuxtaposición de una escuela secundaria ordinaria con un mundo lunar de fantasía imaginado por el personaje de Ziegler. Lauren Orlando y Emily Skinner también serán las estrellas.

Ziegler interpretará a Cassie, una soñadora adolescente abandonada por sus amigos de la infancia. Orlando interpreta a Kate, una bruja recién llegada a la ciudad. Skinner, Nadia Turner y Devenity Perkins completarán el elenco.

Recientemente, Ziegler fue co-titular de la gira «Day & Night Tour» con Johnny Orlando. En mayo, se publicará su primer libro, «Reglas de Kenzie para la vida«. A principios de este año, la personalidad de YouTube Lauren Orlando se convirtió en la primera cara de la línea de ropa Mudd Girls.

La serie está escrita por Meg Favreau y dirigida por Jeff Jenkins.

«Estamos encantados de asociarnos con un grupo tan talentoso de jóvenes actrices en este nuevo emprendimiento ambicioso», dijo el cofundador de Brat, Rob Fishman. «Para los millones de espectadores que miran estas estrellas en ascenso a diario, Brat ofrece una narración clásica y un valor de producción a diferencia de cualquier otra cosa disponible gratis y en línea».

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba