Noticias

CBS desarrolla The Emperor Of Malibu, comedia del autor de Crazy Rich Asians

CBS ha hecho un compromiso piloto con la comedia multicámara The Emperor of Malibu, del autor de Crazy Rich Asians, Kevin Kwan; la ex productora ejecutiva de 2 Broke Girls, Michelle Nader; y Warner Bros. TV, donde Nader está bajo un acuerdo general.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Kwan y David Sangalli con la supervisión de Nader, The Emperor Of Malibu, gira en torno a dos familias muy diferentes, una de Shanghai con dinero nuevo y una de la Costa Este de los Estados Unidos con dinero viejo, que aprenden a coexistir cuando sus hijos se casan.

Kwan y Sangalli son productores ejecutivos junto a Nader y Christina Lee, quienes serán showrunners y Danielle Stokdyk.

Esta es la segunda venta reciente de Kwan, ya que hace una incursión en televisión. También se asoció con Sangalli, tiene un compromiso de guión a serie para un proyecto de drama sin título en Amazon a través de STXtv, que se describe como un drama que se desarrolla entre la familia más influyente y poderosa de Hong Kong.

La exitosa novela debut de Kwan, Crazy Rich Asians, se adaptó a la exitosa película protagonizada por Constance Wu y Henry Golding y dirigida por Jon Chu. Producida por Warner Bros., la primera película de estudio con un reparto principalmente asiático en más de dos décadas ha ganado más de232 millones de dólares en la taquilla desde su lanzamiento en agosto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba