Noticias

Sebastian Roché y Rachel Madow fichan por Batwoman

Sebastian Roché se está forjando un nuevo papel en The CW: el veterano de The Vampire Diaries y The Originals se ha unido al elenco de Batwoman en un papel recurrente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Roché interpretará al Dr. Campbell, un cirujano plástico y filántropo que es conocido y respetado en Gotham City. Ruby Rose, de Orange Is the New Black , interpreta a la superhéroe titular, también conocida como Kate Kane, que sale a la calle para luchar contra el crimen como vigilante.

Además de interpretar a Mikael en The Vampire Diaries y más tarde The Originals , Roché ha tenido papeles notables en Supernatural , Fringe , Criminal Minds , Once Upon a Time , The Young Pope y The Man in the High Castle , junto con una larga carrera como Jerry Jacks en el culebrón diurno de ABC General Hospital

Tampoco es la única incorporación reciente al elenco de Batwoman : la presentadora de MSNBC Rachel Maddow brindará la voz de Vesper Fairchild, una personalidad de radio y televisión de los cómics, según The Hollywood Reporter . Sin embargo, no se espera que Maddow aparezca en pantalla en el papel.

Batwoman , la última entrada en la franquicia de espectáculos de superhéroes del Arrowverse de The CW, se estrena este domingo 6 de octubre, seguido del estreno de la temporada 5 de Supergirl.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba