Jane the virgin

La responsable de Jane The Virgin da detalles de quién es el narrador y cuándo le conoceremos

Jane The Virgin -- "Chapter Sixty-Three" -- Image Number: JAV319a_0127.jpg -- Pictured (L-R): Joseph Sanders as Mateo and Gina Rodriguez as Jane -- Photo: Scott Everett White/The CW -- © 2017 The CW Network, LLC. All rights reserved.

¡¡¡SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!!

Jane the Virgin acaba de finalizar su tercera temporada en la cadena The CW y si eres fan de la serie, sabrás que esta siempre cuenta con una voz en off, un narrador a quien no conocemos pero del que parece que ahora se han dado algunos detalles por parte de la showrunner, Jeannie Urman, después de un final en el que él cobró cierta relevancia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hay pistas a lo largo de» la serie, ha explicado Urman a TVLine sobre quien es el narrador. De hecho, una de esas pistas ya se dió durante el final de esta cuarta temporada cuando se produjo la improvisada boda entre Xiomara y Rogelio.
«-¿Y Xiomara? Bueno, ella parecía perfecta. Al menos para las personas que más la querían, lo que me incluye a mí «, dice el narrador durante el episodio, dando a entender que es alguien de la familia de este personaje.

Desde el comienzo de la serie muchos fans han especulado sobre quien podría ser el narrador pensando que este sería Mateo el hijo de Jane pero tras lo dicho hace unos días, puede que se trate de otro Mateo, el abuelo de Jane por quien su hijo recibe su nombre.

La idea de que sea el abuelo de Jane y padre de Xiomara no sería descabellada, teniendo en cuenta que dice que le encantaba Xo y además, estaría viéndolo todo desde el cielo, haciéndole una figura omnisciente en la historia. Además, explicaría el acento.

Preguntada sobre si esa es la auténtica identidad del narrador, Urman responde: «Tal vez, pero no realmente. Eso tendra sentido eventualmente «.

El narrador será identificado «al final de la serie», añadió la productora agregando que el gran momento es «parte de las dos últimas escenas».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba