Noticias

Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz y Marta Torné entre los fichajes estrella para Velvet Colección

VELVET

Velvet Colección, la nueva serie de Movistar a partir de Velvet será presentada de manera oficial en breve aunque ya se ha anunciado el casting de estrellas con el que se va a contar.

A los rostros ya conocidos de  Martas Hazas, Javier Rey, Adrián Lastra, Asier Etxeandía,y Aitana Sánchez-Gijón que ya estuvieron en la Velvet original, se suma también la presencia de Imanol Arias, junto a Adriana Ozores, Mónica Cruz , Llorenç González, Andrea Duro y Marta Torné.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De todos ellos tan solo el fichaje de Arias ha sido el que se ha anunciado oficialmente con este vídeo:

a nueva serie nacida a partir de Velvet tendrá la ciudad de Barcelona como epicentro del renovado universo de las Galerías. En la nueva serie estarán además de Bárbara, Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenc Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón).

Además, el primer capítulo de Velvet Colección contará con la presencia de Don Emilio (Pepe Sacristán) como colaboración especial junto a su querida sobrina Ana Ribera (Paula Echevarría).

La narración arrancará en 1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba