Noticias

That´s So Raven anuncia fecha del estreno de su spin-off de regreso

ravens-home-logo

Raven´s Home, así es como se llamará finalmente el spin-off de That´s So Raven que Disney Channel ha preparado y que ya cuenta con una fecha asignada para su estreno.

Raven-Symoné retoma el papel principal después de 10 años en esta nueva serie que lanzará el viernes 21 de julio junto al estreno mundial de Descendants 2.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie contará además con una emisión especial, el 1 de junio, cuando las cuatro temporadas de That’s So Raven estarán disponibles para ver en la aplicación de Disney Channel y On Demand. Los fans podrán poner a prueba además sus conocimientos sobre la serie con una serie de juegos y concursos disponibles en la aplicación a partir del 8 de junio.

Además, la serie ha desvelado su logotipo con el nombre de Raven’s Home, que podéis ver arriba y que es un homenaje tipográfico al original:

Raven’s Home sigue al personaje titular y su mejor amiga Chelsea (Anneliese van der Pol), ambas madres solteras divorciadas, que deciden criar a sus hijos en una casa juntas. Y como advierte la descripción oficial, las cosas están a punto de ponerse un poco locas:

«Raven todavía tiene visiones del futuro, pero ella no es la única de la familia que lo hace – Booker (interpretado por Issac Ryan Brown) tiene la misma habilidad. Mientras que Booker utiliza su recién descubierto poder para tratar de darle sentido a la escuela secundaria ya su nueva vida familiar, Raven usa su poder para ayudarse a ser una mejor mamá, un gran diseñador de moda y una amiga increíble. La hilaridad se produce cuando Raven y las visiones de Booker chocan, pero no importa la situación, se dan cuenta de que todo juntos son una gran familia feliz.

El reparto también incluye a Navia Robinson (Being Mary Jane) como la hermana gemela de Booker Nia, Jason Maybaum (Superstore) como el hijo de Chelsea, Levi, y Sky Katz  como su vecina Tess.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba