Scream

Se dan a conocer los personajes para la tercera temporada de Scream

scream-season-3-characters

MTV se prepara para la que será tercera temporada de Scream, drama de terror que va a dar un importante giro en su próxima entrega ya que no solo contará con un nuevo showrunner (Brett Matthews) y un nuevo equipo de productores ejecutivos (incluyendo a Queen Latifah), sino que además introducirá una nueva trama y como no, nuevos personajes a los que ya podemos conocer.

La serie pretende muchos cambios con su tercera temporada, que de hecho será una especie de reinicio en la que estos cinco personajes que ahora os presentamos, jugarán un papel clave:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En primer lugar tenemos a Dion, jugador de fútbol que está en el camino de conseguir una beca universitaria, hasta que un asesino enmascarado utiliza sus secretos más oscuros contra él, poniendo su vida del revés y haciéndole cuestionarse su propia cordura.

Por otro lado tenemos a Liv la novia animadora de Dion, tan bella como inteligente. Ella es capaz de ayudar a quien sea cuando es necesario, pero a veces sus buenas intenciones le llevan a acabar en problemas.

Kym es la rebelde uno de los grupos, siempre dispuesta a decir lo que todo el mundo está pensando. Ella es organizada y protectora, dos cualidades que le servirán de mucho cuando un asesino comience a perseguir a sus amigos.

Beth es un poco diferente de sus compañeros, luciendo un look gótico y una colección de intereses morbosos. Un «enciclopedia andante de todas las cosas de terror,» ella se compara con el Craft Fairuza Balk.

Y por último está el hermanastro de Dion Jamal. A pesar de salir con una multitud, que tiene un gran corazón y una lealtad inquebrantable a Dion.

Cabe señalar que la MTV está haciendo hincapié en diferentes casting para la tercera temporada de Scream; Dion y Jamal ambos son negros, mientras que actrices de diferentes orígenes serán consideradas para los papeles de Liv y Kym.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba