Noticias

CMT cancela Sun Records tras una temporada

sun-records-cmt-canceled-renewed-e1494008561844

Parece que la historia de la música que CMT lanzó hace poco con Sun Records no va a tener mucho recorrido. La serie finalizó hace poco la emisión de su primera temporada y acto seguido, CMT eliminó la serie de su página web de modo que estaría cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se estableció en Memphis, Tennessee, durante los primeros días del movimiento de derechos civiles y el nacimiento del rock ‘n’ roll.

Un drama sobre el negocio de la música, Sun Records contó en su reparto con Chad Michael Murray, Billy Gardell, Drake Milligan, Kevin Fonteyne, Christian Lees y Jonah Lees. La CMT también reparto incluye: Trevor Donovan, Keir O’Donnell, Jennifer Holland, Margaret Anne Florence, y Kerry D. Holliday.

Junto a lo mencionado, el propio jefe de desarrollo de programación de CMT, Jayson Dinsmore dio una declaración a Deadline asegurando que Nashville era una apuesta segura, y de hecho ya ha renovado para una sexta temporada, mientras que Sun Records de tan solo 8 episodios, no tenían intención de hacerla volver.

«Originalmente habíamos planeado para que fuera una serie de eventos de tres noches y el desarrollo la transformó a una serie limitada», dijo Dinsmore de Sun Records, «Siempre iba a ser una serie en edición limitada. Lo hizo muy bien, pero no hay planes actuales para episodios adicionales. Podemos pensarlo. Nunca se sabe, porque funcionó bastante bien pero de momento no».

La primera temporada de Sun Records promedió 0,13 en el demográfico de edad 18-49 demográficos y 585.000 espectadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba