Noticias

History Channel anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de Knightfall y lanza su tráiler

History Channel ha fijado el lunes 25 de marzo para el estreno de la segunda temporada de su popular serie de drama medieval Knightfall de A + E Studios, The Combine and Midnight Radio de Jeremy Renner. La fecha se anunció en el TCA junto con el primer tráiler (ver arriba).

Mark Hamill hace su debut en la serie junto a la estrella Tom Cullen en la nueva temporada de ocho episodios, que abarca una visión más brutal de este momento difícil en la historia, y se dirige hacia la desaparición definitiva de la Orden de los Templarios, que tuvo lugar el viernes 13, 1307.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Knightfall se adentra en la política medieval y la guerra de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media. La serie profundiza en el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de monjes guerreros para saber quiénes fueron estos caballeros, cómo vivieron y en qué murieron creyendo. La temporada 2 se centra en temas como el poder, la redención, la venganza, la traición, la familia y, en última instancia, una guerra épica entre la iglesia y el estado. Hamill interpreta al nuevo personaje Talus, un veterano de los Caballeros Templarios endurecido en la batalla y un maestro iniciado que tiene la tarea de preparar a la próxima generación de hombres para que lleven orgullosamente la icónica cruz roja en sus cofres y se conviertan en «los Ejecutores de Dios».

Volviendo para la temporada dos, los regulares de la serie Ed Stoppard (The Crown) como Rey Felipe IV de Francia, Pádraic Delaney (El Viento que Sacude la Cebada, Los Tudor) como Gawain, Simon Merrells (Spartacus) como Tancrede, Julian Ovenden (Downton Abbey) como William DeNogaret y Jim Carter (Downton Abbey) como Pope Boniface VIII. Además de Hamill, los nuevos miembros del reparto de la segunda temporada incluyen a Genevieve Gaunt (The Royals), previamente anunciada, como la Princesa Isabella, la hija del Rey Felipe, que la historia eventualmente llamaría «la loba de Francia», Tom Forbes (The Bastard Executioner) como el príncipe Louis, el violento e impredecible hijo del rey Felipe y heredero del trono, y Clementine Nicholson (Inframundo: Guerras de sangre) como Margaret, princesa de Borgoña y la devota esposa del príncipe Luis de Francia.

Knightfall es una producción de A + E Studios en asociación con The Combine and Midnight Radio. Aaron Helbing (The Flash, Spartacus: War of the Damned) se desempeña como productor ejecutivo y showrunner Los productores ejecutivos de Midnight Radio son Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Don Handfield (Touchback, The Founder, Kill the Messenger) y Richard Rayner (L.A. Without A Map) se desempeñan como creadores y productores ejecutivos de The Combine, y Renner (American Hustle, The Hurt Locker) también actúa como productor ejecutivo. Cyrus Voris (Leyendas), Ethan Reiff (Leyendas), Rick Jacobson (Ash vs Evil Dead) y Barry Jossen también son productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba