Noticias

Trevor Jackson ficha por la segunda temporada de American Crime

trevor-jackson2

En una entrada anterior, os hemos dado todos los detalles de la segunda temporada de American Crime, el drama de ABC creado por John Ridley y que suma ahora el fichaje del actor Trevor Jackson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor tendrá presencia regular como Aaron Lacroix, un estudiante destacado en una escuela privada de élite que se encuentra en el centro de un escándalo que involucra el asalto sexual de un compañero de estudios, lo que trae la sospecha sobre sí mismo y toda su familia. Sus padres (André Benjamin y Regina King) son destacados miembros de su comunidad.

Junto a estos nombres, Lili Taylor interpretará a la madre de la víctima, Connor Jessup (Falling Skies). Felicity Huffman y Timothy Hutton, quienes fueron marido y mujer la temporada pasada, serán ahora trabajadores en la escuela privada donde ocurre el incidente, ella es la directora y él es el entrenador de baloncesto. Elvis Nolasco también regresará de la temporada pasada, esta vez como el director de una escuela pública que recibe atención cuando se cuestiona la educación.

 

El actor y cantante Jackson co-protagonizó la película para televisión de Disney Channel, Let It Shine, y sus otros créditos incluyen Eureka, Austin & Ally y la nueva serie de Disney KC Undercover.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba