Noticias

NBC prepara Infamous, nuevo drama legal de los responsables de This is Us

rettur_poster

This is Us, la serie de NBC que está siendo uno de los éxitos de esta temporada ha llevado a que la cadena confíe en sus responsables para un nuevo proyecto, esta vez un drama legal, llamado Infamous que nace además a partir de una serie Islandesa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, basado en la serie islandesa Réttur de 2009 estará escrita y producida por Eli Attie (House) y contará con la producción ejecutiva de John Requa y Glenn Ficarra de This is Us así como Rob Golenberg y Alon Aranya.

Requa y Ficarra, quien dirigió el piloto de This is Us, producirán además el piloto junto a Charlie Gogolak, así como el productor de la serie original Thor Thordarson de Sagafilm.

En Infamous, un abogado pez gordo es encarcelado por un crimen que no recuerda, y cree que no cometió. Seis años más tarde, él es puesto en libertad por un tecnicismo, lo cual no significa que sea inocente, o que pueda recuperar su antigua vida. Él quería ser famoso; ahora es infame. Vuelve a entrar en la firma de su familia pero encuentra a su hermano como nuevo jefe, y también con su prometida. Mientras resuelve casos cada semana, hará lo posible por averiguar que pasó esa noche fatal en la que fue detenido, además de intentar recuperar la empresa familiar.

La serie original, creada por Sigurjón Kjartansson, duró tres temporadas. Este es su trailer:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba