Noticias

Amazon desarrolla nueva comedia protagonizada por Danny DeVito y Jeff Goldblum

Writers Guild Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 19 Feb 2017

Amazon ha anunciado su nuevo proyecto de serie y la verdad es que suena como algo de altura, si bien prepara una comedia con dos de los actores más representativos de los 80, Danny DeVito y Jeff Goldblum, como protagonistas.

El espectáculo de media hora sin título sigue a Matt Downey (Goldblum) y Arlo Finkleman (DeVito), un «dúo musical icónicp del pasado» que no pueden soportarse, pero se ven obligados a reunirse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la sinopsis oficial:

A medida que la pareja talentosa pero con voluntad fuerte intentan reconciliarse, los dos se dirigen a las personas que de alguna manera logran amar a estos dos idiotas incandescentes – sus esposas, ex esposas, niños, gerentes, amigos y amantes – todos los cuales resultan ser tan brillantes, exasperantes y frustrantemente amables como Matt y Arlo.

El proyecto será escrito por Tim Long (Los Simpson) y estará producido por DeVito, Goldblum, Brian Grazer (Arrested Development) y Francie Calfo (Empire).

Amazon Studios y Imagine Television producirán; La comedia se estrenará en Amazon Prime Video.

Goldblum ha aparecido previamente en series como Glee, Portlandia, Law & Order: Criminal Intent y Unbreakable Kimmy Schmidt. DeVito es por su parte protagonista de It’s Always Sunny in Philadelphia,  que completó su temporada 12 en marzo y ya ha renovado hasta la decimocuarta temporada.También ha aparecido en Friends, Karen Sisco y Ed, entre otras series.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba