Noticias

La Sexta estrenará próximamente Eleventh Hour

eleventh-hour.jpg

Parece ser que La Sexta, se ha llevado una buena alegría con respecto al estreno en su parrilla de prime time de la serie de la cadena de la CBS, El Mentalista, serie que se emite todos los jueves y que a pesar de la competencia, que por ejemplo le supone Águila Roja ha logrado hacerse un hueco de más de un millón de espectadores, así que como era de esperar, la cadena de Mediapro prepara ya nuevas adquisiciones para los próximos meses y una de éstas nuevas series que ha comprado es ni más ni menos que Eleventh Hour.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, se estrenará próximamente tal y como rezan las promos que ya está lanzando la cadena, así que esperamos que La Hora 11 que es como se llamará aquí esta nueva ficción policial se estrene con la mayor brevedad tratándose de una de las series más recientes de la CBS.

Eleventh Hour se estrenó el pasado otoño en Estados Unidos, y con su primera temporada que finaliza el próximo 2 de Abril, ha logrado una media de audiencia de 12 millones de espectadores, siendo así una de las series junto a El Mentalista que utilizando la fórmula de series en las que el protagonista tiene un «don» que le permite ayudar a la policia a resolver casos, gusta a la audiencia americana y porque no puede funcionar en España.

Aunque Eleventh Hour no sea una serie nada novedosa, de hecho es incluso un remake de una serie británica del mismo título, cuenta con el buen trabajo del actor Rufus Sewell dando vida Jacob Hood, un científico que es capaz de resolver todo tipo de casos relacionados con manipulaciones químicas  y es por ello que trabajará para el FBI.

En cada episodio veremos como el gobierno le asigna a Hood un caso, pero además al ser el encargado de «luchar» contra criminales que atentan con armas químicas, éste deberá ser protegido a su vez por la agente especial Rachel Young a la que da vida Marley Shelton.

Como CSI, Mentes Criminales, El Mentalista, etc…La hora 11 sigue los prototipos que se le adjudican a las series de procedimiento y tal vez por ello la serie quede como una más pero ciertamente cumple su función a la perfección y del mismo modo que ocurre por ejemplo con Fringe, la buena labor de sus protagonistas, hacen que nos enganchemos sin más…Seguiremos atentos para ver cuando se estrena en La Sexta porque es mejor que no la dejeis escapar.

Pincha aquí para ver una promo de Eleventh Hour.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Elizabeth7 dice:

    ha me gustaria tanto ver una segunda temporada los casos son tan reales en fin es super buena!!!! aqui en Peru la seguimos ojala y la chunten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba