Noticias

90210 y Melrose Place se unirán en un crossover

90210 y Melrose Place se podrían unir en un crossover la próxima temporada y es que si bien ambas series ya se unieron hace años, ahora que Melrose Place estrena su primera temporada, bien podría contar con la presencia de uno de los actores de la nueva 90210 para que de algún modo ambas series queden unidas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, el actor Ryan Eggold que da vida en 90210 al profesor Ryan Matthews podría aparecer en uno de los episodios ( e incluso en varios ) de la nueva Melrose Place, aunque lo cierto es que aunque los rumores son cada vez más insistentes la verdad es que todavía no se ha confirmado todavía.

Hay que añadir que ya hace tiempo, se dijo que el personaje de Naomi Clark a la que interpreta Anna Lynne McCord iba a estar en Melrose Place, pero de hecho no se confirmó tampoco su presencia en la serie, así que veremos quien es el que pega el salto finalmente a la nueva serie.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Alexis dice:

    Me parece bien, me encantan las dos series aunque no estén teniendo buenos resultados en USA.

    Pero, hay un grave error: el (o los) personajes de JESSICA LUCAS.
    1) Kimberly, la policía que detuvo la droga y que se enrolló con Ryan en 90210.
    2) Riley, la residente del complejo de edificios Melrose y prometida de Jonah.

    Son dos personajes distintos interpretados por la misma actriz, lo que me dice que ambas series no se podrían unir ya que si un personaje es distinto, todos deben ser distintos. Y este problema se agravaría más si Ryan llega a Melrose Place ya que él es el que tiene un historial con Kimberly la policía. ¿Que piensan de eso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba