Noticias

Shailene Woodley no desea hacer la serie a partir de la saga Divergente

divergent-conclusion-ascendant-may-lose-shailene-woodley-should-it-go-to-small-screen

El pasado mes de julio, se informó que Lionsgate estaba considerando concluir la saga de películas Divergente con una tv movie y una serie spin-off  pero parece que en el proyecto no estará la protagonista principal.

Si bien el estudio no lo ha confirmado, la estrella Shailene Woodley ha dado una respuesta a si se unirá a la continuación en televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una entrevista para promocionar su nueva película «Snowden», Woodley ha hablado de su reacción saber que se iba a hacer una serie, en la que por otro lado, no desea participar.

«Lo último que supe es que estaban tratando de convertirlo en una serie de televisión. Yo no firmé para estar en una serie de televisión.» dijo la actriz añadiendo: «Por respeto al estudio y a todo el mundo que va a participar, pueden haber cambiado de opinión y pueden hacer algo diferente, pero no estoy necesariamente interesada en hacer una serie de televisión.»

Mientras Woodley no da una respuesta definitiva, probablemente no la veremos en la serie, y tampoco en la tv movie. La actriz que ha interpretado a Tris en las tres primeras películas ya había expresado previamente su sorpresa por la noticia. «Honestamente, yo estaba en un avión cuando todo sucedió, y aterricé y estaba como, ‘Ala, ¿qué está pasando ?!’ «Dijo el mes pasado. «Tengo que hablar y averiguar cuáles son los detalles».

Ansel Elgort su compañero en las películas parece ser de la misma opinión y ya dio a entender que no tenía planes de regresar para hacer ahora una tv movie. En declaraciones a The Huffington Post el actor dijo: «Es obvio que es triste porque el elenco nos gustabamos mucho, pero espero que podamos trabajar juntos en un proyecto diferente. Yo amo a Shailene amor y amo a Theo [James] y todos los demás en el reparto. Extrañaré que no nos despidiéramos porque esperabamos hacer otra película juntos».

Miles Teller , otro de los actores de la saga, también se sorprendió al enterarse de la transición potencial hacia la pequeña pantalla, pero no dijo no haber tomado ninguna decisión hasta que se sepa los detalles del proyecto. «No he hablado con nadie,» Teller dijo a principios de este mes. «Me enteré de 20 minutos antes de que Variety lo publicara».

Y añadió: «Cuando todos firmamos para la primera película teníamos toda la intención de terminar la saga en cines. Hemos firmado por x cantidad de películas y tomas todo esto en consideración. Queríamos ver esa historia acabada. Ya sabes, está entrando en un formato diferente. Entonces, ¿quién sabe? »

«The Divergent Series: Ascendant» estaba programada inicialmente para comenzar a rodarse como película el pasado verano en Atlanta con un estreno fijado para Junio de 2017. Sin embargo, el estudio tuvo una corazonada y decidió cambiar sus planes tras el fracaso en taquilla que fue «The Divergent Series: Allegiant» ganando sólo 66,2 millones en la taquilla americana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba