Girl Meets World

Girl Meets World muere oficialmente y no tendrá cuarta temporada

PEYTON MEYER, AUGUST MATURO, BEN SAVAGE, ROWAN BLANCHARD, DANIELLE FISHEL, SABRINA CARPENTER, COREY FOGELMANIS

El creador de Girl Meets World, Michael Jacobs, anunció la cancelación oficial de la serie que ofreció Disney Channel y que había estado moviendo para que otra cadena la siguiera emitiendo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No pude encontrar un nuevo lugar para el show. Lo siento, «tuiteó el creador a través de la cuenta de Twitter de los guionistas de la serie. «Trajimos lo mejor y esperamos que os hiciéramos pensar y sentir. Hasta la próxima vez. Gracias.»

Es una triste noticia para los fans, que esperaban que Netflix, Hulu, o algún otro servicio de streaming salvara la serie eque había desarrollado un fuerte seguimiento.

El show nominado al Emmy, terminó su tercera temporada con una reunión repleta de nostalgia el 20 de enero, siendo un spin-off de Boy Meets World y siguió las aventuras de Riley Matthews, la hija de Cory y Topanga, mientras ella y sus amigos navegaban en la escuela secundaria y aprendían muchas lecciones sobre la vida y la amistad en el camino. También ofreció a los fans de la serie original la oportunidad de ver cómo los personajes de la serie (incluyendo Shawn, Angela y Eric) habían evolucionado.

«Todo lo que hicimos fue un esfuerzo para darte las lecciones que creíamos que merecías, que sabíamos que necesitabas. Hemos intentado representarte lo mejor que pudimos, pero más que eso, tuvimos como objetivo ser aceptado por ti «, dijo la estrella de la serie Rowan Blanchard, quien interpretó a Riley, en un mensaje que publicó en Instagram tras la cancelación del programa. «Por favor, continúen viendo la serie. Para hablar de ello. Los adolescentes determinan e influyen en todo esto en general, y espero y pienso que nuestro programa te refleje por como eres. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba