Designated Survivor

Designated Survivor: Keith Eisner es elegido como nuevo showrunner de la posible segunda temporada

abc

El ex productor ejecutivo de The Good Wife Keith Eisner ha cerrado un acuerdo para unirse a Designated Survivor, la serie de drama que Kiefer Sutherland protagoniza en ABC en la que será su nuevo showrunner para la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque ABC no ha anunciado todavía la renovación de la serie, el haber elegido a Eisner como showrunner es una buena noticia dado que aumenta sus posibildades de que la serie vuelva.

El productor tomará los mandos de la serie tras el trabajo realizado por Jeff Melvoin en la primera temporada, que a su vez ya sustituyó a los anteriores showrunners, Amy B. Harris y Jon Harmon Feldman.

Creada por David Guggenheim, la serie ha tenido buenas audiencias sumando las emisiones de grabadores, llegando a alcanzar un 2,9 en el demográfico de edad 18-49 aunque su producción ha sido compleja si bien Sutherland, que también es productor, ha rodado en Toronto y Nueva York, mientras que la sala de escritura ha estado en Los Angeles.

Eisner trabajó en el drama de  CBS ‘The Good Wife durante cinco años, pasando de productor co-ejecutivo a productor ejecutivo. Sus créditos también incluyen Ley y orden, Policías de Nueva York y Gilmore Girls. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba