Better Call Saul

Better Call Saul: Gus Fring protagoniza un nuevo vídeo para los trabajadores de Los Pollos Hermanos

gus-fring-breaking-bad-696x462

Después del éxito del primer teaser de Better Call Saul en el que Gus Fring (Giancarlo Esposito) apareció dando orientación a los empleados de su famoso restaurante Los Pollos Hermanos, AMC decidió hacer uno más. Esta vez el personaje habla sobre temas relacionados con el envío y la recepción de los envíos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El regreso de Gus Fring (Giancarlo Esposito), que se produjo en el segundo episodio de la tercera temporada, fue muy esperado por los fans de Better Call Saul y Breaking Bad. Ahora se sabe que el jefe del tráfico de drogas es una figura importante en la trama de la actual tercera temporada de la serie de AMC y quizás por ello también se le da mucha cabida en este tipo de promos, que encantan a los fans:

Better Call Saul sigue la evolución de abogado Jimmy McGill (Bob Odenkirk), más conocido como Saul Goodman, seis años antes de convertirse en el defensor de Walter White en la serie original.

Michael McKean (Family Tree), Rhea Seehorn (Franklin & Bash), Patrick Fabian (Grey’s Anatomy) y Michael Mando (Orphan Black)  completan el reparto.

La tercera temporada con 10 episodios, se estrenó el 10 de abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba