Designated Survivor

Michael J. Fox ficha por la segunda temporada de Designated Survivor

The Museum of Modern Art's 10th Annual Film Benefit, New York, USA - 13 Nov 2017

Michael J. Fox se unirá a Designated Survivor de ABC cuando la serie dramática regrese de su paréntesis de invierno el próximo mes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ganador del Emmy está listo para un arco de cinco episodios y interpretará a Ethan West, un abogado de Washington de alto vuelo y conectado que es contratado por el Gabinete del Presidente y finalmente designado como fiscal especial para investigar la presunta filtración de clasificación del ex presidente Cornelius Moss.

West es un abogado hipercompetitivo, astuto e implacable que juega sus cartas cerca del chaleco y cuya única lealtad es a su mandato: una mentalidad única que lo convierte en un adversario impredecible y formidable para el presidente Tom Kirkman (Kiefer Sutherland).

Fox ha estado bastante ocupado en televisión en los últimos años, recibiendo tres nominaciones a los Emmy como estrella invitada en The Good Wife de CBS. También apareció recientemente en papeles de protagonista invitado en Nightcap y en la novena temporada de Curb Your Enthusiasm de HBO.

Designated Survivor, de The Mark Gordon Company y ABC Studios, retoma la emisión de su segunda temporada el 28 de febrero .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba