Designated Survivor

Zoe McLellan ficha por la segunda temporada de Designated Survivor

CBS CW Showtime TCA Summer Party, Los Angeles, America - 17 Jul 2014

Zoe McLellan va a estar este otoño en la cadena ABC, con un papel regular en la segunda temporada de Designated Survivor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McLellan, quien más recientemente estuvo en NCIS: New Orleans de CBS durante sus dos primeras temporadas aparecerá ahora en la segunda temporada de la serie que protagoniza Kiefer Sutherland, como Kendra Daynes, una abogada brillante que aterriza en su trabajo ideal como abogada de la Casa Blanca.

El casting de McLellan sigue al fichaje de Paulo Costanzo (Royal Pains) y Ben Lawson (The Deep End) como el nuevo Director Político de la Casa Blanca y un agente del MI6 que se cruza con la agente del FBI Hannah Wells, respectivamente. Los tres marcan la novedad de tres personajes que Sutherland anunció hace semanas para la nueva temporada y «para completar las complejidades de funcionamiento de la Casa Blanca que nos van a permitir ahondar más profundamente en las vidas de nuestros principales personajes.»

Los créditos de televisión anteriores de McLellan también incluyen Suits (donde resurge este miércoles), JAG y Star Trek: Voyager.

Designated Survivor, como la mayoría de las series de otoño de ABC, aún no tiene una fecha para su estreno.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba